miércoles, 26 de agosto de 2009

SILLON MODAL y COJIN MOM-A

























5 comentarios:

  1. Hola, porfavor envienme sus datos para contactarlos (telefono y direccion).
    Eso, gracias
    Ivonne.
    idelmons@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivonne,
    nos puedes contactar a contactomola@gmail.com

    saludos
    MOLA

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría contactarme con la persona encargada de las ventas. Estoy apunto de lanzar una página de regalos de matrimonio y me interesaria juntarme para ver el tema de las comisiones por venta y lo que sea necesario conversar. Mi mail es ximere@gmail.com osino pueden escribirle a mi socia, ignacia reyes, a ireyes@comoanilloaldedo.cl.
    Espero su respuesta
    Gracias
    Ximena Reyes
    Directora
    comoanilloaldedo.cl (próximamente online)

    ResponderEliminar
  4. hola, hace falta un catálogo de productos on line, con los flyers de enventos como cliente, no logro hacerme una idea de los muebles que ofrecen. Particularmente estoy en busca de un sofá.
    Se agradecería enormemente.
    Sludos.
    Carolina Pérez.

    ResponderEliminar
  5. hola
    me gustaria saber el precio de los cojines
    Gracias!
    Luz María

    ResponderEliminar